viernes, 20 de septiembre de 2013

Sem. 35 La Primitiva.

Nunca he terminado de explicarme cómo es posible que con tantos números como ponemos, no seamos capaces de acertar ni siquiera 4 alguna semana. Pero claro, el otro día lo entendí. Estuvieron unos amigos en casa tomando una copilla y en un momento dado, la conversación no sé por qué, derivó en que qué haríamos si nos tocara la lotería. Y de repente unos de los amigos (un matrimonio que está metido en este ajo de la Peña) confesaron que ellos nunca habían pensado en esa posibilidad.

¡Pero bueno!, si es que así no llegamos a ningún lado. Si no remamos todos en la misma dirección, no hay nada que hacer. Es fundamental ver los números antes del sorteo, nombrarlos un par de veces cada uno, tratar de memorizarlos y empezar a ensimismarse con ellos pensando en la cantidad de cosas que harías con el dinero.

Así que los que todavía no hayáis hecho nunca este ejercicio, ya estáis corriendo, que el próximo sorteo sale esta noche. Éstos son los números

La verdad es que independientemente de la anécdota, pasamos una velada agradabilísima en compañía de gente encantadora, decidimos que los premios súpermillonarios pueden acabar siendo muy peligrosos si no se tiene la suficiente cabeza (de ahí la idoneidad de las Peñas), y además he de decir que el chiste que triunfó aquella noche fue el de “el demonyo dojo”. Os lo contaría, pero hay que escenificarlo y por mail es muy muy complicado. Además en cualquier caso nunca me saldría tan bien como a mi buen amigo Rafa.

Os dejo, que me quedan oficialmente tres días de vacaciones. Voy a ver si aprovecho. Y ya de paso echaré un rezo a ver si nos toca algo, porque si no la semana que viene os voy a tener que dar un rejonazo de los que hacen perder la amistad.

Hasta entonces, que disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario