viernes, 20 de septiembre de 2013

Sem. 33 Quíntuple Plus y Lototurf

El otro día no di ni una en el mensaje que os escribí.

Os dije que era la última jornada de La Zarzuela de este verano, pero no, es que había visto un calendario antiguo. Esta semana no hay, pero la que viene vuelven a venir.

Y esta semana no hay en Madrid porque se corre el jueves la carrera más importante de San Sebastián y una de las más significativas del calendario nacional: la Copa de Oro.

Ya sólo el nombre impone, no me digáis que no. Pero si luego os doy nombres como Abdel o Celtic Rock, que ya os deberían ir sonando, pues más todavía.

De hecho, ésta es la Semana Grande de San Sebastián. La ciudad se viste de fiesta y el hipódromo también. Porque no sólo está la Copa de Oro este jueves (40.000€ para el ganador), sino que además el domingo se corre el Gran Premio del Gobierno Vasco (28.000€). Otro carrerón con caballos como Cielo Canarias, Ariete Arrollador, Mil Azul…

La otra metedura de pata del mensaje de la semana pasada fue la combinación; puse un boleto, cuando en realidad eran dos (luego lo corregí en la web). Que por cierto, conseguimos 4 aciertos más el segundo de la quinta en los dos boletos. En uno, por mala suerte nuestra y en el otro por un poquito de mala leche por parte de Alberto Carrasco; Resulta que nos gustaba Collio Side, pero en la revista su preparador decía que Collio Side corre mejor en hierba que en arena. Vamos, que daba a entender que no le veía ganador. Así que pusimos a La Repera. Y al final, Collio primero y La Repera segunda. No me digáis que no es mala leche…

Éstas son nuestras armas para la Semana Grande de San Sebastián
La del domingo todavía está en el horno.

Si estáis cerca (que yo sé de alguno que no le pilla mal), no dejéis de acercaros a Donosti esta semana. Seguro que merecerá la pena.

Un abrazo.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Mañana puede ser el día menos pensado


No hay comentarios:

Publicar un comentario