viernes, 25 de enero de 2013

Sem. 4/2.013 La Quiniela

A dos goles del Pleno al 15.

Si el gol que metió el Sevilla, lo mete el Elche, habíamos triunfado.

Qué lástima. Al menos duplicamos lo jugado. Esta semana cobramos 8,20€ por participación.

Llevaba yo un tiempo convencido de que el Barça tenía que pinchar, y qué mejor partido que el de la Real Sociedad a la que todavía la siguen “pagando” el fichaje de José Mari Bakero. Ése era un dicho de hace unos años y es que al Barcelona no se le da demasiado bien la Real.


En cuanto a los demás partidos me tendréis que reconocer que estaba bastante bien tirada. Fallamos el Getafe – Sevilla, que era uno de los más arriesgados. Y el Ponferradina – Elche. El Elche es el líder de Segunda, y ese partido lo tenía que haber ganado. De hecho iba ganando en el minuto 85. Mala suerte.

El caso es que desde que Manolo el florista me amenazó con abandonar la Peña si no jugábamos al directo, la cosa no parece que esté yendo mal. Y no cambié porque Manolo me lo dijera, sino porque antes que él ya me lo habían dicho tropecientos. Él fue la gota que colmó el vaso.

Os dejo la de este fin de semana. Parece que asumimos más riesgos… o no. Nunca se sabe.
Os tengo que reconocer que echando un vistazo ahora a esta Quiniela, quitaría la X del Valladolid y le daría una oportunidad a la Ponferradina, no nos la vaya a estropear otra vez. Pero ya es demasiado tarde. El boleto ya está sellado.

Recordad, de cara al Día de los Enamorados, Floristería Mariví. Seguro que si decís que sufrís las Quinielas y lo que es peor, los mails de La Presilla, os regalan un clavel o algo.


Víctor M. de Francisco
lapresilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario