viernes, 25 de enero de 2013

Sem. 4 / 2.013 Euro Millones

Ritmos.

¿A vosotros no os ha pasado nunca que os levantáis con tiempo más que suficiente, os ducháis, os vestís, desayunáis… y cuando vais a salir de casa ya se ha echado el tiempo encima y os pasáis el día llegando tarde a todas partes? ¿O justo lo contrario, que os quedáis retozando en la cama más tiempo de lo normal y cuando por fin os levantáis hacéis la rutina mañanera de siempre y al salir de casa compruebas que te sobran 10 minutos? A mí esto último no me ha pasado nunca, pero lo primero… día sí, día también.

A lo que voy es a que todo en la vida es una cuestión de ritmos. Si pones una velocidad de crucero adecuada, llegarás. Pero como andes dando palos de ciego, no encontrarás nunca el camino. Y eso es lo que nos está pasando a nosotros en 2.013, que hemos dejado de dar bandazos porque hemos encontrado el ritmo y el camino. Poquito a poquito, en lo que va de año no hemos dejado casi de cobrar. Ahora sólo falta ir aumentando el ritmo de los premios. Pero todo se andará. De momento hoy cobramos 70 céntimos.

Esta semana siento que el ritmo es tan bueno, que me he vuelto a atrever con el Euromillones. Es lo que hace la confianza. Bueno la confianza, y 44 millones de euros que hay de Bote, que también ayudan a tomar este tipo de decisiones.

Veréis que hay una cruz marcada de manera un poco… ¿cómo lo diría? Un poco “artesanal”. Es lo que tiene vivir todo el día en la inopia, que se te olvidan las cosas y marcas una cruz de menos. Por no hablaros de la que he liado con la Lotería de la semana que viene; Fui a sellarla, metí todos los billetes del sorteo en la impresora y me puse a hacer cosas. Cuando volví a la máquina, los había sellado por el lado del número en vez de por el dorso. Así que imaginad cómo han quedado los décimos. Con un código BIDI que he metido este año en el sello y todo. Como diría la socorrista, “la he liao parda”. No quiero ni pensar en el rapapolvo que me va a echar Encarna. Estoy por irme de vacaciones…

Ésta es la combinación que jugamos para este viernes.

Os dejo que llego que tarde.


Víctor M. de Francisco
En Peña  DO
en que os toque
(Vaya tela…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario