viernes, 11 de enero de 2013

Sem. 2/13 Lototurf


Yo no sé la cantidad de posts que llevo escritos desde que empecé esta aventura de la Peña, que digo yo que algún día nos dará la sorpresa de nuestra vida: He escrito en el trabajo, en casa (la mayoría), en la playa, en el parque mientras los niños jugaban, he tenido la suerte de poder escribiros desde diferentes partes del mundo… pero es la primera vez que escribo desde Urgencias.
Nada, nada. No os preocupéis. Que he ido a cortar un poquito de queso para gratinar unas berenjenas, y hemos acabado cenando berenjenas con yema.

Es toda una experiencia.  Desde un borracho que no sabe cómo se ha abierto la cabeza hasta una viejecilla incapaz de levantarse de la silla de ruedas por los dolores en las rodillas, que en cuanto le han llamado, ha salido disparada hacia la sala 2 (¿Lázaro versión moderna?).
En general la gente acaba de los nervios. Yo, como me temía que la cosa se iba a alargar, me he traído el portátil y aquí estoy, acompañado por todos vosotros.

Esto es una prueba más de que lo mío (salvo porque no deja de sangrar) no tiene mayor importancia. Si fuera más grave, no podría escribir.
Bueno, que me voy por los Cerros de Úbeda. Volvamos a lo nuestro

Y lo nuestro es no acertar ni un número (vaya tela) en el Gordo de La Primitiva.
Menos mal que en la participación de la semana anterior, que era de Lotería de El Niño hemos recuperado algo. 1,35€. No es que sea gran cosa, pero…

Esta semana jugamos a un juego que posiblemente los que se hayan incorporado recientemente a la Peña no habrán ni oído hablar de él. Es el Lototurf. Es un juego similar a La Primitiva, hay que acertar 6 números, pero de entre 31 posibles en vez de entre 49 como La Primitiva. Vamos, que es mucho menos difícil. Es más, es tan fácil que si no acertamos los 6 números de la combinación, cierro La Presilla para siempre.
Lo que no garantizo es que los acertemos en el mismo boleto.

Hasta aquí la Loto. Además de la combinación, tenemos que acertar el caballo ganador de la cuarta carrera. Aquí el Turf.
Hemos decidido jugar a Lototurf porque dice Carlos Iribarren (que es nuestro experto en caballos) que es muy probable que la cuarta carrera la gane El Africano, que no un gentilicio, sino el nombre del animal.

Coño, acaba de entrar un tío con cara de pocos amigos, escoltado por tres guardias civiles.
Os dejo la participación
   

Si queréis ver la carrera en directo, lo podréis hacer en http://www.loteriasyapuestas.es/turf/directo el próximo domingo a eso de las 2 de la tarde. Corren en Dos Hermanas, en Sevilla.
Os dejo, que voy a preguntar que qué hay de lo mío.

Muchas gracias por vuestra compañía.
 

Víctor M. de Francisco
La Presilla
Galopando hacia el éxito

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario