sábado, 29 de diciembre de 2012

Sem. 51/12 Quíntuple Plus

Jo, qué mala pata estamos teniendo con los caballos últimamente. Claro que no somos los únicos. El Bote ya asciende a 60.000 euros.

Para esta semana Carlos me ha dejado meter algo de baza. Y digo algo, porque de los 19 caballos por los que apostamos, él ha elegido 17 y yo sólo he podido meter a 2. ¿Queréis saber cuáles son los dos míos? Os lo digo. Los dos están en la cuarta carrera: Alhaprince y Domingo Negro. Espero que éste último no sea premonitorio.

Disculpadme que no me enrolle más (alguno no sólo me disculpará, sino que hasta me lo agradecerá), pero es que estamos en vísperas del Sorteo de Navidad y estoy pelín liado.

Eso sí, os dejo la participación ya hecha.

Ya sabéis que si hay cambios de última hora, la que vale es la de la web.

Feliz Navidad.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario