viernes, 19 de octubre de 2012

Sem. 42 La Quiniela

Esta vez sí que sí. Ya lo veréis.

El truco estaba en un par de claves. La primera, que yo me mantuviera al margen. Y la segunda, dársela a uno que no es integrante de la Peña. Es compañero de un peñista, eso sí.  

Este hombre es el típico compañero de oficina que se acerca a la mesa de nuestro “Presillero” los lunes, y siempre dice: “¡Bua! Yo con una Quiniela de 6 euros he acertado 12 y vosotros con la pasta que os gastáis y mira, una ruina”. Seguro que le conocéis. A él en concreto no. Pero seguro que casi todos tenéis al típico compañero así. Yo compañeros no, pero clientes, los tengo a cientos.

Pues nada, a ver de lo que es capaz con este boleto que me ha enviado.


Esta Quiniela va traer algo positivo seguro, porque o nos toca, cosa que nos haría mucha ilusión. O no nos toca nada, lo que significaría que uno de los nuestros podrá empezar a vivir las mañanas de lo lunes de otra manera. Sin la presión de Martínez en la nuca (no sé cómo se llama el hombre, pero ya le he bautizado) diciendo aquello de “Es que estaba claro que la Ponferradina ganaba…”

Veremos. Yo de momento, lo que no tengo tan claro es que vaya a ganar el Barça porque el otro día contra Francia, fue la primera vez en muchos años que vi a Iniesta jugar sólo regular.

Lo que sí os tengo que confesar es que como el boleto que me envío se iba de presupuesto, lo he tenido que condicionar y eso sí que lo he hecho yo. Pero es una condición relativamente asumible. Daros cuenta de que de los 10 aciertos que tenemos que tener, 5 son fijos en el boleto base. Vamos, que hay que acertarlos en cualquier caso.

Buen fin de semana.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado



No hay comentarios:

Publicar un comentario