viernes, 19 de octubre de 2012

Sem. 41 Euromillones

El año pasado por estas fechas estábamos preparando la Carrera de las Empresas. Corrimos unos cuantos, con diferentes resultados. Pero lo mejor es que nos lo pasamos fenomenal y acabamos tomándonos unos churros al final.

Este año no lo he podido organizar. Me voy de viaje el fin de semana. Me voy a buscar las raíces, pero eso ya os lo contaré otro día.

De momento os diré que se me ha agotado la paciencia con El Gordo de La Primitiva. Bueno, en realidad a mí no, al público. Así que ahora y durante unas semanas, por aclamación popular, probaremos con el dificilísimo Euromillones.

He hecho una reducción de una combinación que me ha dado "El listo que todo lo sabe". No penséis que es despectivo. Ni mucho menos. Lo que ocurre es que me escribe todas las semanas para decirme que soy muy malo, que no tengo ni idea de poner números, etc., etc.

Así que vamos a ver lo bueno que es él. Éstos son los números que me ha dicho que tengo que poner
  

            Son 165 participaciones.

Es más, os voy a dar su dirección de correo electrónico, para que le enviéis vuestra opinión sobre lo magnífico pronosticador que es: elperretearrugao@gmail.com

Eh, pero sin acritud...

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario