jueves, 15 de diciembre de 2011

Sem. 50 Euromillones

Crisis.

Crisis, crisis, crisis, crisis…  Parece la palabra de moda. La situación económica es crítica, las instituciones públicas están en crisis, el Real Madrid está en crisis, el Atlético es un sinónimo de crisis, las instituciones financieras, la clase política, hasta la Casa Real está en crisis. Si todo lo que parece que debe tener importancia en esta vida está en crisis ¿Cómo no lo iba a estar la Peña de La Presilla?

Y es que es verdad. Parece mentira, pero nos jugamos cada semana alrededor de 1500€ y llevamos un montón de tiempo sin conseguir un premio medianamente significativo.

Pero no me gustaría infundiros un sentimiento pesimista, sino todo lo contrario. En estos tiempos que corren, yo creo que no nos debemos quedar quietos. Debemos hacer lo que mejor sabemos hacer, o al menos lo que mejor creemos que sabemos hacer. En mi caso, lo que mejor se me da es dormir, pero como eso no os va a valer a vosotros para nada, voy a tratar de transmitiros ilusión. Porque al final, a eso es a lo que me dedico. Yo no vendo papel, ni humo (bueno también vendo todo eso, pero en el estanco). Lo que ofrezco es la ilusión de poder compartir un día todos juntos un buen premio que nos haga disfrutar aún más de la vida.

Y para eso os presento la participación del sorteo de Euromillones del próximo viernes, en el que un único acertante se podría llevar 46 millones de euros.


Pero para crisis la mía, porque que mi hija me pregunte que si en la cabeza me echo gel o champú, duele. Que me pasen un vídeo de mí mismo jugando al baloncesto y descubra que me parezco a Emiliano (pero al Emiliano de hoy, de 2.011), hiere. Que un chaval que fue jugador de un equipo que yo entrenaba en alevines, llame para pedirme los puros de su boda, me pone en mi sitio. Pero que me vaya a una carrera popular y mi mujer me saque un minuto… Eso es muy duro.

Ánimo chicas. Ánimo chicos. Que si os fijáis bien, allí al fondo parece que se ve una lucecilla.

Hablando de lucecillas. La semana pasada acertamos dos números en una de las combinaciones (eso son 4 de 3 aciertos) y obtuvimos el reintegro en dos de los boletos. Treinta céntimos para cada uno.

Esta semana o la siguiente a más tardar, recibiréis vuestro saldo (por si teníais poco…)

Un abrazo muy fuerte.

Víctor M. de Francisco
La Presi11a
Éste va a ser nuestro año,
lo llevamos escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario