lunes, 12 de diciembre de 2011

Sem. 49 Quíntuple Plus

Dinero, lo que se dice dinero no estamos consiguiendo. Las cosas como son. Pero aún así, cada día me siento más orgulloso de nuestro Carlos Iribarren. La semana pasada conseguimos cuatro aciertos en una Quítnuple Plus otra vez muy complicada. No hubo acertantes del Pleno. Nosotros acertamos cuatro, entre ellos a El Africano (me quito el sombrero ante Iribarren), y en la que fallamos (fue Alirón que lo llevábamos en el otro boleto) llevábamos a Ibsaar que entró segundo.

Y decía que me siento orgulloso de nuestro "Quintuplero" porque no es fácil recibir el reconocimiento de varios entendidos en la materia y sobre todo, no es nada fácil que el Carlos Pumares del Turf español. O mejor, el Super Tacañón (es más apropiado) del mundo de los caballos de carreras, olvide por un momento su tono crítico y malhumorado, para regalarnos un Tweet cargado de hermosas palabras de reconocimiento a nuestra labor, que sin duda, se han alojado en lo más profundo de mi corazón.

No ha sido el único. Por eso lo quiero compartir con vosotros. Porque sin vosotros ahí, esta aventura sería imposible. Parece mentira, pero estamos consiguiendo que en un barrio como el de Vallecas, al entrar en un bar (Bella Luz, El Coto...) no sea extraño que puedas escuchar una conversación de caballos.

Así que sólo me queda hacer dos cosas:

   1.- Daros las gracias.
   2.- Presentaros la combinación que jugamos esta semana


Ésta es la participación que se imprimió para vender en ventanilla


Suerte y buen fin de semana.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Gracias por confiarnos su suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario