jueves, 15 de noviembre de 2018

Suprem.

El número 2 no sé si del Santander o del BBVA, un tal Sr. Álvarez, comentó antes de que se pronunciara el Tribunal Supremo sobre el tema del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, que “las entidades financieras han cumplido con el reglamento vigente en cada momento. Nos hemos limitado a cumplirlo, y cambiar el sujeto pasivo del impuesto es una cosa relativamente extraña y no veo razones para ello".

Oye, y le funcionó. Al menos en un primer momento, le funcionó.

Así que he pensado que me voy a acercar a la Junta Municipal para comentar que yo llevo más de 25 años pagando el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de mi Vespa. Lo que todos llamamos “el numerito”. Y les voy a decir que ahora de repente prohibir al sujeto pasivo de ese impuesto (mi Vespa) circular por Madrid, es una cosa relativamente extraña y que no veo razones para ello.

Supongo que con eso será más que suficiente, porque todos los españoles somos iguales ante la ley.

Pero por si acaso eso no me funcionara, me voy a jugar una participación de esta peña, que aunque sea relativamente extraño conseguir premio, no veo razones para que no toque.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario