viernes, 22 de abril de 2016

Continuación del de la Sem. 11

En el mail que os acabo de enviar os hablaba del chino que acertó La Primitiva el 13 de septiembre de 2013 (Fuente: El Mundo)

Pues os voy a contar una cosa porque me está resultando todo curiosísimo:

1.- En mis mensajes, el bloque de firma, es decir, el pie que aparece al final que suele ser “El lugar donde habitan los números de tu Suerte”, no es automático. Lo escribo yo, y además trato de cambiarlo de vez en cuando. Suelo buscar alguno escrito ya, lo copio y lo pego. Y si me da por ahí, le cambio el mensaje. Por cierto, estuve hablando de esto con uno de vosotros el otro día (Umm… es como  que de repente todo casa)

Pues bien, llámalo superstición o tontería, pero hoy me ha dado por buscar el mensaje del 13 de septiembre de 2013. Os lo reenvío para que veáis qué color de fondo del mensaje y qué color tiene la participación (nada habitual en mis mensajes).

Es más, es que lo diseñé naranja antes de conocer al “degradado de color”. ¿No flipáis?

2.- El otro dato curioso es que he visto que el boleto que jugábamos era de El Gordo de La Primitiva del día 15. Lo he comprobado y efectivamente no es una errata. El 15 de septiembre de 2013 fue domingo. Por tanto, el día 13 no fue ni jueves ni sábado. Es más, es que ya me he puesto a mirar por curiosidad las combinaciones de los días 12 y 14 y ninguna coincide con la que dice el artículo que fue la combinación ganadora.

Me mosquea todo eso. Es probable que el hecho de que una persona acertara dos veces seguidas sea cierto porque es verdad que la misma administración dio los dos premios, pero empiezo a no creerme ni que sea chino, ni que se llame Javi, ni que viva en La Finca, ni nada…

A ver ahora cómo le encuentro yo a este tío (o tía, claro) con tanta pista falsa.

Pero vamos, quedaros con la coincidencia de color y todo eso que genera al menos, mucha expectación.


De: Víctor M. de Francisco [mailto:vic@lapresilla.biz]
Enviado el: martes, 10 de septiembre de 2013 21:37
Asunto: Sem. 37 El Gordo de La Primitiva

Hola chicos.

Hoy no me voy a enrollar porque estoy de viaje y me ha tocado hacer en dos días el trabajo de toda la semana. Y a eso hay que sumarle todos los obstáculos que implican comenzar el cole de los niños, ir a buscarles prácticamente a media mañana y comértelos con patatas porque claro, qué haces con ellos a la 1 de la tarde.

…¡Menos mal que están las abuelas!

En fin, que os cuento un poquito cómo va a ser la de esta semana:

He cambiado por fin. He tirado la toalla. Más de dos meses y medio jugando la misma combinación en La Primitiva para cobrar una miseria. Así que esta semana la he castigado. Nos cambiamos de juego. Nos vamos a El Gordo de La Primitiva, que tiene más de 7 millones de Bote, a ver si soy capaz de daros una alegría.

Éstas son la combinaciones



Me da pena no tener tiempo porque con la miga que da lo de las Olimpiadas y el discurso de Ana Botella… Pero lo voy a dejar, primero por tiempo y segundo porque yo no hablo inglés mejor que ella, así que tampoco tengo demasiado derecho a hacer comentarios.

Bueno, venga, sólo uno: Madrid sí tendrá Olimpiadas, lo que no tendrá serán Juegos Olímpicos. Recordad que una Olimpiada es el período de tiempo que transcurre entre la celebración de dos Juegos.

Pero en fin, que nos desviamos del tema. Que aquí lo importante es que nos toquen los millones.

Un abrazo desde la bella Roma (la que nos va a robar los Juegos de 2.024).

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu suerte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario