jueves, 16 de octubre de 2014

Sem. 41 La Quiniela

Normalmente cuando no hay partidos de Primera División no solemos jugar la participación de La Quiniela. Pero esta vez, entre que no lo he pensado a tiempo, que me gusta lo que me ha enviado el Arthur’s Team y sobre todo, que la cosa está muy achuchadilla como para dejar de facturar 160 euretes (seamos honestos), pues he decidido tirar pa’lante con la de este domingo.

Claro que viendo lo que hizo ayer España, está claro que puede pasar cualquier cosa este fin de semana.

Y más vale que pasen cosas raras, porque aquí mis primos han decidido que Inglaterra no va a ganar o que el Sabadell después de meter 6 golazos el otro día no va a pasar como mucho del empate. Y hablando de empates, qué nervioso me pone a mí eso de fijar empates con lo difícil que es. Pero oye, que no seré yo quien le quite la autoridad a los que saben.

Éstas son las combinaciones. Esta vez al directo.





Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
emPEÑAdos en haceros ricos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario