jueves, 16 de octubre de 2014

Sem. 39 Quíntuple Plus

Me gusta ver que estáis atentos a lo que digo en el mail de cada semana. La semana pasada me distéis un toque porque puse que las carreras eran en Lasarte en vez de en La Zarzuela. Pero cometí un error mayor, que fue no hablar de José Carlos Fernández.

Es típico hablar bien de las personas cuando se mueren. Yo no le conocía tanto como para poder dar una opinión, pero sí es verdad que Carlos Iribarren y yo hemos coincidido muchas veces en que era un hombre con cara de buena persona. Y por lo poco que le he escuchado en entrevistas o en algún reportaje, daba la sensación de que realmente era así.

El pasado día 13 sufrió un derrame cerebral en el Hipódromo de La Zarzuela mientras trabajaba, y nada se pudo hacer por su vida. Descanse en Paz.

Ha sido jockey, ganando más de 180 carreras, y como preparador a tratado a un montón de caballos que han pasado por los boletos de nuestra Peña, como Hispánico, Mickey, Solana, Cilena de Arcadia… o el magnífico Celtic Rock.

Aunque tarde, desde La Presilla también le queríamos rendirle un pequeño homenaje.

Ahora sí, os envío la participación con la combinación del próximo viernes. La del domingo ya sabéis que la podréis ver en la web en la que por cierto, ya hemos superado las 12.000 visitas


Y aunque no tiene nada que ver, os adjunto también la foto de otra muerte en un hipódromo porque ha sido fruto de mucha controversia, sobre todo en Reino Unido. Se trata de Wigmore Hill, un campeón de más de un millón de libras al que hubo que sacrificar en la misma pista, tras una lesión irreversible (se rompió una pata). La verdad es que la imagen es escalofriante.

la foto.JPG

En fin… Espero ser portador de mejores noticias la semana que viene.

Hasta entonces, buen fin de semana.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
emPEÑAdos en haceros ricos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario