jueves, 24 de julio de 2014

Sem. 29 BONO LOTO

Os he desfalcado.

Ya estamos preparando la Peña del mes de agosto. He fichado a un experto en la materia que me está haciendo currar pero que no sé por qué me da muy buena espina. Ya os hablaré de él. El caso es que como el importe es básicamente igual que la del mes de julio, cuando el otro día me envío los boletos vi que algo no cuadraba.

Repasé la Peña de este mes y me di cuenta del error: la del mes de julio constaba de una combinación de 44 apuestas de Bono Loto para cada día. Supongo que mi razonamiento el día que lo hice fue:

44 apuestas x 0’50€ = 22€ x 4 días a la semana = 88€ x 4 semanas = 352€ dividido entre 2,50 que cuesta la participación, pues 141 participaciones.

Todo perfecto salvo que no he cobrado 2,50€ por la participación del mes de julio, sino 10€.

El caso es que en los balances semanales nos venía sobrando dinero, pero no conseguía entender por qué. Pero ahora lo veo claro: si cobro 10 y gasto sólo 2,50, pues me forro. Vamos, no me da ni para el billete de ida a Suiza, pero en mi conciencia siento que el de Gowex es un bendito a mi lado. Así que he buscado una solución a ver qué os parece: en las dos primeras semanas no ha tocado nada, pero he acumulado un premio de 3€ por participación que es la parte que no hemos jugado (como si nos hubiera tocado el reintegro). Esta semana he aumentado el número de apuestas y la semana que viene también lo haré de tal manera que la cosa quede más o menos regularizada.

Siento mucho el despiste pero claro, entre Encarna que la debo de tener de vacaciones y vosotros que demostráis una fe y una confianza ciega en mi buen hacer (en este caso mal hacer), uno se despista un poquitín y no hay nadie que audite ni que haga control de calidad.

…Y mira que yo pensaba que eso eran cuentos chinos, pero en este caso os garantizo que mi mujer no sabía nada.

Os paso las combinaciones que estamos jugando esta semana


En cuanto al experimento del que os hablaba la semana pasada, nada de nada. La tontería era no nombrar el juego por el que apostábamos a ver si así despistábamos a la diosa Fortuna, pero la jodía es mucho más lista que todo eso…

…Y eso que yo nunca he sido supersticioso que si no, me veo quemando pelo de armiño con ancas de rana en mitad de la administración.

Un abrazo a todos. Bueno, mejor un saludo que ahora hace mucho calor para abrazos.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Jugar sin necesidad, acertar por narices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario