jueves, 3 de julio de 2014

Sem. 27 Bono Loto

Hoy es un día muy especial para La Presilla.

No os voy a contar la historia porque ya lo hice en su momento (http://losmailsdelapresilla.blogspot.com.es/2013/07/sem-27-la-primitiva.html), pero me siento súper orgulloso de poder deciros que hoy, día 3 de julio, La Presilla cumple 90 años.

Noventa años en los que ha habido momentos de muchísima felicidad (hemos repartido Gordos y premios de mucho dinero), mis abuelos criaron aquí a sus hijos y mis padres a los suyos, como ahora Mercedes y yo vemos crecer a los nuestros. Pero también ha habido momentos duros y no sólo económicamente. Porque en 1979 aquí se cometió un asesinato. Pero esa historia también os la he contado ya (http://losmailsdelapresilla.blogspot.com.es/2013/04/estais-ahi-habeis-sobrevivido-al-8-de.html).

Esta semana estoy tirando de “hemeroteca presillera” y me estoy dando cuenta de que parezco el Abuelo Cebolleta.

En fin, que de toda la historia de La Presilla, si me tengo que quedar con algo, sin duda es con las personas. Desde la figura de mi abuelo al que yo no llegué a conocer, pero no sé de nadie que haya hablado alguna vez mal de él, pasando por mi padre (al que después de 19 años sigo echando mucho de menos) y hasta cualquiera de los clientes que me paran por la calle cada día para preguntarme que cuándo les voy a dar la suerte.

Si algo tiene de gratificante mi trabajo es precisamente eso, el servicio que prestas en el barrio y sobre todo la recompensa que te ofrece la gente con sus palabras o sus gestos. Ayer mismo, os juro que es verdad, llamó una mujer de Cádiz preguntando por Paloma para decirle que le habíamos vendido el año pasado Lotería de Navidad, que venía a pasar unos días a Madrid y que tenía muchas ganas de conocernos (especialmente a ella).

Yo sé que nunca conseguiremos un premio de ninguna asociación de empresarios, ni ningún galardón de la Cámara de Comercio (entre otras cosas porque no lo merecemos), pero cuando te das cuenta de que no todo se basa en el dinero, micropremios como el de esta mujer de Cádiz son los que te hacen venir a trabajar con una sonrisa.

Así que antes de presentaros la Bono Loto de esta semana, por si algún día lo leen, quiero agradecer a mi madre, a todas las personas que han trabajado en La Presilla, a Francisco, a mi abuela también, a mis tías, a mi mujer, a mis hermanos y sobre todo a los miles de clientes que han pasado (presencial o virtualmente) por aquí entre los que os incluyo, todo lo que nos habéis dado (especialmente a vosotros por vuestra paciencia infinita), porque todos de una manera o de otra, formáis parte de la historia que aquellos dos jovencillos recién casados decidieron emprender en 1924 y que yo ahora continúo con responsabilidad y con mucho orgullo.

MUCHAS GRACIAS.

Ahora sí. La Bono Loto en realidad no es la de esta semana sino la de este mes, porque esta misma combinación la vamos a jugar desde mañana viernes hasta el día 31 de julio. Es decir, la misma combinación de 5 números durante 16 sorteos seguidos de Bono Loto.
La característica de esta combinación de 44 apuestas es que jugamos con un número ya acertado. Sólo nos queda acertar los otros cinco (je, je, je…).

Y para terminar, un favorcete: A todos aquellos que tengáis cuenta de Twitter, os pediría que escribáis algún tweet con el hashtag (la etiqueta) #LaPresilla, y que invitéis a vuestros amigos y conocidos a que hagan lo mismo, a ver si conseguimos que un comercio de barrio como el nuestro consiga ser Trending Topic. Sé que es imposible, pero me gusta imaginar que entre todos lo pudiéramos conseguir. Vamos, como lo de acertar la Bono Loto

Un abrazo.



Víctor M. de Francisco
   LA PRESILLA
  











 Desde 1924

No hay comentarios:

Publicar un comentario