jueves, 26 de junio de 2014

Sem. 25 La Primitiva

Hay gente que siempre ve la botella medio vacía.

Por poneros un ejemplo, el otro día en nuestra combinación de Euromillones atinamos sólo un número de la matriz principal, y de las 11 combinaciones de estrellas no acertamos ni una. Vamos, que el importe del premio que obtuvimos ascendió a 0€. Pero mucha gente se queda con eso y ya está. Y hay que quedarse con la parte positiva: ha caído en España. Por tanto nos ha tocado a todos los españoles el 20% de 135 millones de euros que cayeron en Parla el viernes pasado. El 20% son 27 millones de euros. Dividido entre casi 50 millones de habitantes, pues oye si los repartieran tocaríamos a medio eurete.

Con lo cual hay al menos dos personas (Montoro y otra) a los que el viernes les sonrío la Suerte. Y algún día nos tendrá que pasar a nosotros.

Esta vez lo intentamos con La Primitiva del sábado
 ¿Sabéis cuántas veces ha salido el 8 en La Primitiva en lo que va de año? ¡Ninguna! Por eso hemos hecho esta vez todas las combinaciones utilizando ese número, porque si sale (que ya va siendo hora) tendríamos acertados el 8 y otro más. Sólo nos faltarían los otros cuatro.

Las combinaciones de 5 números son combinaciones de 44 apuestas porque juegas esa combinación de 5 números 44 veces; es decir esa combinación con cada uno de los números que faltan (con el 1, con el 2…).

Suerte. Aunque si queréis que os diga la verdad, con esto de la Peña de azar, no debería decir yo esto, pero a veces no veo ni la botella.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario