viernes, 24 de enero de 2014

Sem. 1/14 La Quiniela

Feliz año, quinieleros.

Después del parón de la semana pasada, volvemos con la intención de hacerlo mejor que el año pasado (que no es difícil).

Aunque ya se sabe, a primeros de año todo son buenas intenciones. Otra cosa es lo que se consiga.

Para esta semana Miguel Ángel me ha mandado una Quiniela al directo que tengo que decir que me gusta mucho. Hay cierto riesgo con varios resultados al 1 2, hay otro “riesgo” que vosotros no reconoceréis y es que ha fijado un 1 al Madrid. Y el Madrid suele venir de la Navidad bastante empanado, y más este año que ha viajado a tierras exóticas.

Pero en fin, ojalá me equivoque, que es lo más probable viendo la entidad del contrario.

Me dejo de más historias y os paso la foto de la Quiniela tal como me la ha pasado “el Coletas” (algún día os hablaré de él).


Me la mandó con un doble de más que he tenido que quitar porque salía demasiado cara. Pero tranquilos, no os voy a decir qué resultado he quitado  (que no lo he hecho yo, lo ha hecho Luis, un cliente), para evitar morbos. Así que nunca sabréis el signo borrado…    (je, je, je)

Nada más, sólo comentaros que jugáis una participación del sorteo de El Niño de las que estamos regalando en ventanilla, por cada participación que juguéis de la Peña. Es mucho menos de lo que os merecéis, pero aceptadlo como un reconocimiento a vuestra paciencia durante todo este tiempo.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ofreciendo Fortuna desde 1.924


No hay comentarios:

Publicar un comentario