jueves, 6 de junio de 2013

Sem. 22 Quíntuple Plus y Lototurf

Qué difícil está siendo.

El caso es que no dejamos de estudiar las carreras. Tratamos de estar activos en Twitter para estar al día, Carlos sigue varios foros, consultamos la Morning Line de Gaceta Hipódromo, mantenemos comunicación constante… Pero nada, que no hay manera.

Ahora comienza una temporadilla en Dos Hermanas los viernes. A ver si se nos da mejor Sevilla.

Los domingos seguimos en Madrid. Y además, ahora en junio se celebran carreras importantísimas. El Oaks para saber cuál es la mejor potra del año. El Derby para conocer al mejor potro. El Memorial Claudio Carudel. Y el 30 de junio el Listed Ciudad de Madrid.

Para los que tienen ganas de aprender, os diré que los primeros que he comentado son de Categoría A (los premios más suculentos de España) y la última es un Listed, que es ya una categoría internacional. Es decir, aún más importante.

Vamos, que tenemos opción de ver muy buenos caballos en Madrid este mes.

Bueno, este mes y este mismo fin de semana. Porque al Oaks se suman varias carreras que sirven de preparación para las otras que os comento, y podemos ver caballos de la talla de Mil Azul, Cielo Canarias, Weststow, Risby…

Os dejo con la participación de esta semana, en la que aparecen los pronósticos de las dos jornadas.


Como os decía, seguimos en comunicación Carlos y yo para terminar de perfilar el boleto del viernes, que hasta mañana por la mañana no lo tendremos terminado. Así que ya sabéis, tendréis que ir a www.lapresilla.biz para consultarlo.
                        
Un abrazo.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario