jueves, 6 de junio de 2013

Sem. 21 La Quiniela

Bueno, penúltima oportunidad.

Para esta semana me había trazado una estrategia: emplearía los cuatro triples y uno de los dobles en los partidos de Segunda, para así poder llegar al menos a las 8 de la tarde del domingo con las posibilidades intactas. Así podríamos disfrutar de un Carrusel Deportivo de domingo como antaño, con todos los partidos a la vez, con la ilusión de que uno u otro meta un gol, etc. Porque en esta jornada, todos los partidos se juegan a la vez.

Pero claro, una vez que había “triplado” a todos los de Segunda, me surgieron las dudas: ¿y ahora qué le ponemos al Osasuna? ¿Y al Málaga?, que no sabemos si se está jugando Europa o al final no va a poder ir, mientras que el Depor lo que se está jugando es la vida. Por no hablar del Mallorca, que se juega todas sus esperanzas en un partido contra un Atleti que viene de Singapur, con todo el trabajo hecho y con la tradición de cagarla siempre que celebra algo en casa.

Así que al final, me la jugué con el Alcorcón (primer partido del fin de semana), que estará arropado por toda la afición y tiene la oportunidad de arrebatarle al Almería la tercera plaza que da acceso a la División de Honor, con el permiso por supuesto, del Girona.

En definitiva, que vamos a jugar esta semana y la que viene (después ya no habrá Peña) y que esto es lo que ha salido al final.


Espero que haya suerte, que ya nos la vamos mereciendo.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Gracias por confiarnos su suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario