viernes, 1 de marzo de 2013

Sem. 9 / 13 Quíntuple Plus


¡Agua!

Otra semana que no cobramos. Y visto así parece un absoluto fracaso, pero si metemos la Quíntuple de la semana pasada en el microscopio, descubriremos un boleto muy bien jugado. Veamos:

Primera carrera: 10 caballos debutantes. Nada fácil. Ganó Tío Luis. Lo acertamos.
Segunda carrera: 12 caballos. Es verdad que ganó uno de los favoritos, pero había que ponerle. Ganó Sir Alfil y le llevábamos.
Tercera carrera: Fue la sorpresa de la jornada. Ganó Barañain. Nosotros llevábamos a Kurdo, en el que no confiaba mucha gente, que entró segundo.
Cuarta carrera: Ganó Cardolán, que la única que había ganado hasta el domingo, la había ganado en arena. Nosotros llevábamos a Don Hernando Hab, a Stewball, a Lince y a Coside, que entraron segundo, tercero, cuarto y quinto respectivamente.
Quinta carrera: Entró primero Labros escoltado por Irish Sand, tal como lo habíamos pronosticado nosotros.

Conclusión; Que no nos comemos un colín, pero que acertamos tres ganadores y el segundo de la quinta, y en las otras dos carreras, los nuestros fueron segundos. Lo que quiere decir que la calidad de nuestra Peña está más que demostrada aunque los resultados no nos quieran dar la razón.

Para esta semana no os voy a comentar nada porque ya está hecho el boleto (aunque por supuesto aún no está sellado). Me lo mandó Carlos Iribarren con tiempo y por eso está incluido en la participación. Lo único, que en su boleto echaba de menos a dos caballos y me aventuré a hacer un segundo boleto muy baratito. Echaba de menos a Artesa que entra dentro de lo probable y a un petardazo: a Draco. Digo lo de petardazo no porque sea mal caballo, ni mucho menos. Sino porque corre en una distancia que no es la suya y nadie cuenta con él. Pero cuando su preparadora, que además es quien le monta, decide correr aquí y además contra gentlemen y amazonas, no sé por qué, me da tufillo de que la puede liar.

Ésta es la participación de esta semana.


Como pretendo hacer tradicional, jugamos la combinación de Lototurf de todas las semanas. Esta vez con diez caballos.

Feliz fin de semana.

Ah, una cosa. No he recibido ni una sola entrada del hipódromo todavía. Ya sabéis que en cuanto tenga, os lo digo para el que se quiera animar.

ÚLTIMA HORA: Según la información aparecida en Twitter, parece que Moss se cayó ayer en la pista mientras entrenaba y ha sido retirado. Por tanto, salvo nuevas bajas, lo más seguro es que metamos a Artesa en el primer boleto, quitemos a Moss del segundo e incluyamos a Liberalia en el boleto de Lototurf. En cualquier caso, ya sabéis que la que vale es la que aparezca en www.lapresilla.biz

No hay comentarios:

Publicar un comentario