viernes, 22 de febrero de 2013

Sem. 7 Quíntuple Plus


Buenas tardes.

A estas horas del viernes y todavía no tenemos confeccionados los boletos del domingo. Ésta es la participación tal y como la hemos vendido


Estamos debatiendo entre fijar a D. Fernando Hab o La Nava. Entre hacer un boleto o hacer dos. En fin, que ya vamos a esperar a ver si se retira alguno esta tarde y nos clarifica un poquito las cosas.

Lo que sí tenemos claro es la combinación de Lototurf, que como ya os dije la semana pasada, la seguiremos jugando hasta que acertemos al menos tres o cuatro números.

Y como esta semana no os hablo de caballos, os voy a proponer un plan para el fin de semana; Sabéis que el gran pensador de esta Peña es el polifacético Carlos Iribarren, que no sólo es un experto en caballos (empiezo a pensar que lo que es, es exexperto), sino que además es un gran humorista. Actualmente le podéis escuchar en Carrusel Deportivo de la Cadena Ser.

¿Y por qué os cuento esto? Pues porque mañana sábado actúa en la sala La Buena Ventura a las 23:00h. Calle Escalona 69 posterior, y tendremos la gran oportunidad de ir a verle, e incluso de lanzarle unos tomates por lo mal que está haciendo las Quíntuples últimamente.

Aunque en realidad, a donde debíamos ir todos cargados de tomates es al Hipódromo para lanzárselos a los caballos, que yo creo que son los que realmente fallan.

Os dejo. Recordad que el boleto lo podréis consultar en www.lapresilla.biz

Buen fin de semana.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario