miércoles, 11 de julio de 2012

Sem. 28/12 La Primitiva


Punto de inflexión

La semana pasada os dije que sería la última de la Época Negra. Y que a partir de esta semana, las cosas iban a cambiar a mejor.

Pues bien, se han producido una serie de indicios que me llevan a pensar que estoy en lo cierto:

· El primero, que la semana pasada no nos tocó ni un céntimo. Eso confirma que estaba en lo cierto, la semana 27 pertenecía todavía a la “Edad Media” de la Peña.

· El segundo, que como os dije, he cambiado de estrategia. Pasamos de jugar a varios juegos para centrarnos en uno solo. Además en vez de marcar 9 números, ahora marcamos 16. Eso sí, lo hacemos con una condición, que no salgan más de dos números pares.

· El tercer indicio de que la cosa marcha lo he recogido de Correos. Ayer me dejaron una notificación de la Agencia Tributaria en el buzón de mi casa. Así que he acudido esta mañana con más miedo que vergüenza y ha resultado ser una carta en la que me dicen que aceptan mis alegaciones y que la paralela que me habían hecho en la que me pedían un pastizal, queda archivada.

No me digáis que no son hechos que presagian buenas noticias. Yo ahora mismo me siento como la protagonista de un anuncio de Evax: Soy capaz de percibir el olor de las nubes, sentir la brisa del mar (desde el Puente de Vallecas) y lo que me echen.

Vamos, que mirando la combinación con este espíritu, cada vez estoy más convencido de que hemos dado un paso adelante. Éste es el inicio de una nueva Era

Si acertáramos más de dos números pares, tendríamos también premio, pero en ningún caso el premio mayor. A ver cómo le explico yo esto a “mi amiga” Encarna…

LA PRESILLA
Adentrándonos en un próspero futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario