jueves, 30 de julio de 2015

Sem. 26 La Primitiva

Proyectos.

Estamos a las puertas de la Nochevieja del curso, porque para mucha gente los años en realidad empiezan en septiembre y terminan el 30 de junio. El día que terminan muchos proyectos ilusionantes y estresantes a la vez. En este sentido era bonito leer un post que escribió Carmen en Facebook a los chicos de su clase.

Pero no todos los planes tienen por qué durar un año o un curso. Ahí tenemos a otros dos de nuestros peñistas que han estado trabajando con éxito durante seis años y medio en la plataforma de referencia del Eurosistema para la liquidación de valores.

Y así podríamos ir uno por uno. Hay quien se ha estado preparando un maratón, quien ha luchado (también con éxito) contra un cáncer… proyectos tan dispares como comenzar una nueva vida a miles de kilómetros, reformar la oficina para darle una nueva dimensión a la empresa, encontrar un puesto de trabajo o afrontar una nueva vida, una vez llegada la jubilación.

Todas estas cosas están pasando en el fantástico grupo que formamos todos los que pertenecemos a la Peña. Y todos tenemos un proyecto en común, que es éste


Lo que ocurre es que no sabemos la duración. Puede que estemos años (más años, quiero decir) o puede que alcancemos nuestro objetivo mañana mismo. Nadie lo sabe.

En cualquier caso, lo importante es siempre tener proyectos. Unos en curso, otros en mente… Y poder ir manteniendo y mejorando unos y renovando otros, porque al final ése es el motor que nos hace vivir y que nos hace sentir felices. Da igual que sea profesional, deportivo o sentimental. El caso es tener siempre una meta por la que luchar. Y la nuestra son los 47.500.000€ de Bote que hay mañana.

Un abrazo.

Y enhorabuena a todos los que habéis conseguido pequeños o grandes éxitos últimamente.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario