jueves, 5 de marzo de 2015

Sem. 9 La Primitiva

Veo caras largas.

No hombre, que estamos en el buen camino.

No os lo vais a creer pero el hecho de que no hayamos acertado ni un solo número ni el jueves ni el sábado, refuerza mi fe en FerSpider-Man.

Os lo voy a explicar de una forma muy simple: su teoría se puede resumir en que él, mediante una serie de criterios, elige un conjunto de números y desprecia otros. Digamos que desprecia alrededor del 55% y toma como referencia el otro 45%, de tal manera que si saliera este segundo grupo, tendríamos unas probabilidades altísimas de conseguir premio. Ya os he dicho que el resumen era muy simple. En realidad el estudio es mucho más concienzudo, pero más o menos, creo que se puede entender así. Y parece que hasta ahora está funcionando; La primera semana la combinación “cayó” de nuestro lado y hubo premio. La semana siguiente, también. Y esta última semana “ha caído” del otro lado y por eso no acertamos ni uno. Esto es Estadística y puede salir cualquier cosa, pero hasta el momento parece que el método funciona, sólo hay que seguir lanzando la moneda y esperar a que salga cara, y luego a que el premio sea lo mayor posible.

Dicho esto, espero que acertemos 5 ó 6 números uno de los dos próximos días y si no, ninguno. Porque como acertemos sólo un número o dos, no sé qué coño me voy a inventar la semana que viene para que sigáis manteniendo la ilusión y no me mandéis a freír espárragos.

Recordad la combinación

Y esta vez sí, os cuento lo de la aplicación Yaap que la semana pasada, con los nervios de que nos iba a tocar, al final se me pasó contároslo: Yaap Money es una aplicación que te descargas en el teléfono y en la que te tienes que registrar dando el número de una tarjeta de crédito (muy recomendable para estas cosas de internet tener una tarjeta de prepago para limitar el riesgo). Y ya está. Que se decide hacer un regalo de cumpleaños entre todos los compis de la oficina al jefe. Pues nada, ya te puedes encargar tú. Antes lo comprabas y luego no te pagaba ni Perry, pero ahora te mandan un mensaje de X euros a tu teléfono (igual que pagas el parquímetro por ejemplo) y listo. Ya lo has cobrado.

Al principio no será fácil porque no todo el mundo lo tendrá, pero la idea es que acabe siendo tan universal como el WhatsApp, pero para dinero.

Que conste que la publicidad es gratuita. No me da nadie nada por contar esto, pero es que lo vi y me parece extraordinario. Por ejemplo, la semana que viene hay un Bote Especial de Euromillones de 100 millones de euros (no me negaréis que el tema está muy bien traído) y en La Presilla, como siempre que pasan estas cosas, aparte de la normal haremos una Peña Express. Pues qué mejor momento que ése para probar la nueva aplicación… O para que la prueben vuestros amigos y así no tenéis que estar adelantando vosotros la pasta.

Claro que para cuando quiera salir el sorteo de Euromillones del 6 de marzo, nosotros a lo mejor ya estamos en Kiribati…

…y cada vez me importaría menos tal y como está el país, que parece el mundo al revés: hace unos meses las Infantas (de 6 y 7 años) sentaditas las pobres en el Congreso de los diputados (lo de no ponerlo con mayúscula está hecho adrede) tragándose el tostón, al menos para ellas, del discurso de investidura de su padre. Y sin embargo el otro día, Celia Villalobos, 65 añazos, jugando al Candy Crush en el sillón de la Presidencia mientras hablaba Rajoy en el debate más importante del año. Mira que no me gusta hablar de política y menos en este foro, pero es que cada día flipo más, os lo juro. Sobre todo, porque nadie asume ningún tipo de responsabilidad.

En fin, disculpad la cuña publicitaria y sobre todo la política, pero es que es muy difícil contar cosas y a la vez tratar que callar lo que te provoca sacudidas en el alma. ¡Ahí va! ¡Sacudidas! ¡Que se me ha olvidado hablar del terremoto…!  ¿Lo notasteis? Yo sí.


Víctor M. de Francisco
   LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu Suerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario