viernes, 20 de febrero de 2015

Sem. 7/15 La Primitiva

¡Increíble!

¿Cuándo me habéis leído a mí decir que nos han tocado más de 10 euros? Yo ya no me acuerdo. Pero es que lo de Fer ha sido llegar y besar el santo. Treinta y cinco veces decía el tío que tendrían que ser necesarias para acertar algo y va y a la primera lo clava. ¡Fascinante!

Claro que yo también tengo mi mérito porque sin hacer ningún tipo de estudio previo, acerté el cuarto número (el 32). Os voy a contar mi secretillo que también tiene que ver con la Estadística: yo siempre pongo números superiores al 31 porque a mucha gente le gusta poner los números de las fechas de los cumpleaños de la familia, por tanto, en caso de acertar con números superiores al 31, tendríamos más probabilidades de ser los únicos acertantes. Una chorrada, pero hay que tenerlo todo atado.

En fin, que cobramos 10,20€ por participación, que supone jugar un mes gratis. No está nada mal.

Mi duda para esta semana era si continuar con la misma combinación o puesto que ya hemos acertado los 3 números (más el mío, 4) que vaticinaba FerSpider-Man, ya no merecía la pena seguir intentándolo. Así que le llamé y me pidió que continuara al menos una semana más. Y después del éxito obtenido, está claro que si él me dice ven, lo dejo todo.

Eso sí, como el 32 no estaba en su combinación inicial y además no va a volver a salir otra vez (porque lo digo yo), lo he cambiado por otro treintaytantos. Que por cierto en un principio pensé en poner el 35 por aquello del número de veces que decía Fer, pero luego decidí mirar en la aplicación que llevo en el móvil a ver si veía algún indicio en los últimos resultados. Y fue encender el teléfono y ver que me quedaba un 35% de batería; No lo pensé más. ¡Qué cosas más absurdas te llevan a veces al triunfo…!

Esta semana queda así


Y nada más. Esta vez no os deseo buen fin de semana ni nada porque no lo necesitáis, que debería venir todo rodado: siendo Carnaval y San Valentín a la vez y con 50 Sombras de Grey en la cartelera del teatro, si este sábado no hay “pipas” empezad a pensar que algo estáis haciendo muy mal (vía Twitter).

El próximo día os cuento en qué consiste lo de Yaap, que me lo habéis preguntado algunos y es una aplicación bien chula. Por cierto, en breve recibiréis el saldo. Igual es buen momento de probar este sistema de pago.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario