¿El 
alumno supera al maestro o el alumno es un rebelde que no escucha la doctrina de 
su maestro?
Cuando aposté por la 
Hípica, eran muy pocos los que confiaban en mi estrategia. Pero no sólo nos 
sirvió para conseguir el mayor premio que se ha dado en los últimos años, sino 
que además ahora parece que se está poniendo cada vez más de 
moda.
Si 
os fijáis cada cierto tiempo se pone una palabra de moda; Hace unos años un 
hotel si no era con “encanto”, era una guarrería. Después fue la comida. ¿Se 
podía comer algo que no tuviera “fundamento”? 
Después fueron los 
bares tranquilos. Si ibas a un pub y tenía música lenta, podías decir que menudo 
muermo de bar. Pero si ibas a un “Chill Out”… eso ya era otra 
cosa.
Por 
no hablaros de la 
palabra Gourmet.  Ésa hace que cualquier cosa pase de ser cara 
de narices a tener calidad extra.
Bueno, pues ahora la 
palabra que pita es Experience. La puedes ver hasta en El Corte Inglés. De 
hecho, en las administraciones de Loterías podréis ver carteles de PLAYTURF, o 
de lo que otros llaman la MADRID HORSERACING  
EXPERIENCE.  Que no es otra cosa que tratar de poner de moda el 
Hipódromo de La Zarzuela.
Así 
que ya sabéis, si queréis rentabilidad en vuestro negocio, acompañad el nombre 
comercial de la palabreja, ya veréis cómo aumentan las 
ventas.
Pero la cuestión de 
esta semana es la del título de este post. Hemos vuelto a repartirnos la 
Quíntuple de mañana. Sí, sí, mañana. Y no hemos coincidido en casi nada. A ver 
quién tiene más suerte. Os dejo la participación tal como está hasta ahora y no 
digo quién ha hecho cada boleto. A ver si lo 
acertáis
No 
me enrollo que tengo mucho jaleo.
Otro día os hablo de 
Gaceta Hipódromo y sus nuevas mejoras. Estos chicos no 
paran.
Por 
cierto la Experience sigue costando 9 euros porque no he vuelto a recibir ni una 
sola entrada.
Víctor M. de Francisco

No hay comentarios:
Publicar un comentario